Elementos de Pultrusión

  • Pultrusión

Descripción

Técnica de formación de materiales plásticos que consiste en un proceso productivo basado en la transformación de estos para obtener perfiles de plásticos reforzados con fibra. Esta técnica se caracteriza por competir con los materiales tradicionales, como madera, aluminio, acero… por sus ventajas: Peso ligero, flexibilidad sin perder rigidez y resistencia, estabilidad dimensional, elevada resistencia química y a la corrosión y aislante térmico y eléctrico. Todo ello, con un buen acabado superficial y un nulo mantenimiento.

Compositec trabaja

Rejillas transitables: Su peso ligero, su resistencia a la corrosión, al deslizamiento y a los impactos, junto con un retardante al fuego, hacen de ellas una buena solución en el área industrial.

Estructura: Con las ventajas características de la pultrusión, el montaje de estas estructuras es ideal en zonas de mar, con alto grado de humedad, y en industrias, con alto grado de corrosivos. Su peso ligero facilita cualquier tipo de construcción. Aconsejable en estructuras marítimas, químicas, refinerías…

Barandillas: Su fácil montaje a causa de su peso ligero, su resistencia a la corrosión, tanto de productos químicos como físicos (ambientes húmedos, salinos), junto con un mantenimiento nulo y aislante eléctrico, hacen de ellas una solución óptima para industria químicas, mineras y las relacionada con el agua (depuradoras, desalinizadoras, potabilización…).

Compositec garantiza su montaje, e incluso, combinable con el sector metálugico.


Galeria de imágenes