Iluminación vial y señalización pública

Descripción

Desde su inicio, Compositec ha dedicado su mayor parte de actividad a la fabricación de productos destinados a la señalización viaria, como postes de semáforo y columnas de alumbrado público. Todo ellos realizados en Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV).

Ventajas sobre las tradicionales metálicas

Total aislamiento eléctrico: La alta rigidez dieléctrica del material, superior a los 300.000 V por mm. de espesor impide absolutamente cualquier paso de corriente.

Fácil montaje y mantenimiento: Su ligereza (cinco veces más ligero que el acero) permite un montaje fácil y sin necesidad de grúas. Su material anticorrosivo hace que el mantenimiento sea prácticamente nulo..

Economía: Gracias a su aislamiento, se elimina la necesidad de tener líneas de tierra, suponiendo un gran ahorro en la obra, que unido a su bajo mantenimiento, reduce drásticamente sus costes.

Seguridad: Su material no rígido proporciona una mayor absorción de impactos. En total, una mejora del 40% en seguridad pasiva.

Resistencia: Muy resistentes son capaces de soportar vientos de 200 Km/h sin romperse con un factor de seguridad superior a 4*. El propio material y el recubrimiento exterior con lacas de poliuretano, proporcionan mayor resistencia a los agentes atmosféricos.

Todas estas características hacen de estas columnas el producto ideal para la iluminación de parques y jardines, paseo marítimos, campos de golf, sin olvidar, la iluminación de calles, plazas y avenidas. En las columnas de semáforo, proporcionan una mayor fiabilidad en la regulación, y por lo tanto, una mayor seguridad vial.

Compositec presenta su gama de productos en alumbrado público y semáforos, todos ellos avalados por certificados y ensayos de ingenieras cualificadas.


Catálogo de Productos


Galeria de imágenes