Nuestra Empresa

Compositec S.L.

Compositec es una empresa dedicada al sector de resinas y fibra de vidrio con un largo trayecto de experiencia en este campo. Fundada en 1984, situada en Reus (TARRAGONA), cuenta con 30 años de recorrido empresarial que han originado una forma de trabajo basada en el compromiso, la seriedad y la eficacia en la producción de postes de semáforos e iluminación pública y su actividad en el sector industrial.

La utilización de materiales como resinas y fibra de vidrio, siempre van acompañados de sus respectivos certificados de calidad, asegurando un trabajo cualitativo.

La empresa dedicada su trabajo al campo de la iluminación vial, como postes de semáforo y farolas, y a la rama industrial, como recubrimientos técnicos en poliéster, elementos de pultrusión, mantenimiento e instalaciones en el sector industrial y accesorios y tuberías en poliéster.

Compositec se caracteriza proporcionando un servicio integral basado en el trato personalizado del cliente e involucrándose en los proyectos que realiza para un resultado optimo. Siempre avaluado por certificados oficiales de calidad y ensayos realizados por ingenierías profesionales.

La experiencia adquirida durante su historial profesional, la fuerza persistente en obtener un buen trabajo y la búsqueda por cubrir las necesidades del cliente, hacen de Compositec una empresa de confianza y seriedad para sus proyectos.


Nuestros Clientes